NUESTRA POLÍTICA

La Política de la Empresa

3 de Diciembre 2021 // Revisión 07

Visión:
Lograr ser una empresa líder en nuestra actividad. Permanecer, crecer y consolidar el liderazgo. Desarrollar y alcanzar un sistema de gestión integral y continuo. Lograr afianzar el trabajo en equipo, con esta visión compartida y acción sistemática.

Misión:
La misión de la empresa es brindar rápidas soluciones a las necesidades de sus clientes, teniendo como objetivo la excelencia en calidad, realizados en una organización eficiente y en un sistema empresario moderno, en el cual se comparten los objetivos entre todos los involucrados.

SEEP persigue ser una empresa de servicios comprometida en Excelencia Operacional basada en la satisfacción de los requisitos de sus clientes, brindando la más alta calidad en sus servicios de Well Testing & Flow Back y Slick Line con el aporte de Know How de su personal, garantizando la seguridad y salud de las personas, preservando del medio ambiente, la integridad de sus activos y operaciones, siendo eficientes y ampliando el valor del prestigio de nuestra compañía.

Para ello nos comprometemos a:
1- Implementar un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, basado en Gestión del Riesgo, la Excelencia Operacional y la Satisfacción del Cliente. Pilares fundamentales del Sistema de Gestión son: La Calidad basado en API Q2 e ISO 9001, del Cambio, de Mantenimiento, monitoreo y seguimiento de Operaciones, Mejora Continua, Cumplimiento de Estándares y Normas, Liderazgo y participación de los trabajadores.
2- Planificar y controlar eficazmente integrando los procesos, operaciones y servicios basándonos en objetivos de gestión que aporten valor al trabajo en equipo, liderazgo, formación permanente y buenas prácticas. Maximizando la eficiencia en la prestación de nuestros servicios y el uso de los recursos.
3- Prevenir accidentes y/o enfermedades profesionales mediante prácticas seguras de trabajo promoviendo la integración de cada miembro de la organización a los temas concernientes a su seguridad y salud ocupacional, proporcionando un ambiente de trabajo seguro y saludable.
4- Cuidar y respetar el Medio Ambiente gestión integral de residuos y de todos aspectos de la operación que impactan en los ecosistemas, la prevención de contaminación, el uso racional de recursos naturales y la eficiencia energética.
5- Establecer vínculos de retroalimentación y beneficio mutuo, que fomenten la confianza e integración con las comunidades.
6- Cumplir con: la legislación vigente aplicable, los requisitos del Cliente y los compromisos a los que adhiera voluntariamente.
7- Revisar periódicamente esta política Comunicar y difundirla a nuestros empleados y partes interesadas.

- ING. JOSÉ SANCHEZ ROZZA -